Tomate y salud

Lobello de Caparrós se adhiere al programa de salud y alimentación de la FEC

  • La Federación Española del Corazón recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

La Fundación Española del Corazón acredita los beneficios saludables del cherry Lobello de Caparrós

La Fundación Española del Corazón acredita los beneficios saludables del cherry Lobello de Caparrós / Javier Alonso (Almería)

El tomate Cherry Pera Lobello Caparrós Premium es aliado con la salud cardiovascular, gracias a su contenido bajo en sodio, contribuyendo a mantener una tensión arterial. Por esto, La Fundación Española del Corazón (FEC) ha reconocido en su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) este tomate. La FEC recomienda asimismo seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Concretamente del producto de Caparrós Nature, la Fundación destaca su sabor muy agradable, dulce y sabroso. Además describe: "Su maduración en planta hace que sea menos ácido. Se caracteriza por su pequeño tamaño que lo hace ideal para tomar crudo, de un sólo bocado. Posibilidad de utilizarlo en todo tipo de preparaciones con carácter decorativo". Como valor saludable realza: "Su bajo contenido en sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal". 

Lobello repite como producto Sabor del Año 2020

Además Lobello Caparrós Premium ha sido reconocido un año más como Sabor del Año 2020 por los consumidores españoles.

En Caparrós Nature, tal y como insisten, están comprometidos con la salud de las personas y qué mejor formar de transmitirla que haciéndolo con su tomate Lobello y el corazón como protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios