AGR Almeria

Hispatec y Unica participan en el foro Agrifood a finales de mes

  • José Luis Molina y Enrique de los Ríos intervendrán el 25 de septiembre en el bloque sobre biotecnología

José Luís Molina, CEO de Hispatec y presidente del Grupo de Trabajo Smart Agro de Ametic. José Luís Molina, CEO de Hispatec y presidente del Grupo de Trabajo Smart Agro de Ametic.

José Luís Molina, CEO de Hispatec y presidente del Grupo de Trabajo Smart Agro de Ametic.

Quedan menos de dos semanas para que se celebre la tercera edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit, un evento internacional que promueve la innovación en la cadena agroalimentaria y que, este año, como no podía ser de otra manera, también ahondará en los efectos de la crisis sanitaria, concretamente se tratarán de establecer líneas de resiliencia para los nuevos desafíos que establece la pandemia de la COVID-19 para la cadena de valor agroalimentaria.

Este foro, que se celebrará durante las jornadas de los días 24 y 25 de septiembre en Málaga y que cuenta Unica Group como silver partner, tendrá a dos representantes de firmas almerienses entre su cartel de ponentes, como son Enrique de los Ríos, director general de Unica Group, y José Luis Molina, presidente de Hispatec.

El foro, que es una parte del evento en el que también habrá exhibiciones de proyectos por parte de startups y otras actividades paralelas, tiene como objetivo ser punto de encuentro para exponer, presentar, analizar, comunicar y debatir sobre el presente y futuro de cada una de las actividades integrantes de la cadena agroalimentaria, así como la búsqueda de nuevas ideas que potencien la disrupción y la innovación en todos sus procesos.

De los Ríos y Molina compartirán mesa el 25 de septiembre y ambos intervendrán en el bloque sobre AG Biotechnology (biotecnología agrícola).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios