Agricultura

Infoagro Exhibition ofrece la mejor plataforma de intercambio comercial

  • Pondrá al servicio del expositor y visitante un ciclo de conferencias durante los días de la muestra

Salas de presentaciones para empresas expositoras.

Salas de presentaciones para empresas expositoras.

La feria de la producción intensiva y de la Industria auxiliar de Almería, Infoagro Exhibition, que desarrollará su IV edición del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce continúa sumando iniciativas para lograr que sus empresas expositoras tengan a su alcance el más amplio abanico de servicios para la consecución de intercambios comerciales. En este sentido, la feria pone a disposición de las empresas expositoras dos salas provistas de equipo audiovisual, con una capacidad de aforo para 40 personas aproximadamente, a fin de que los expositores puedan dirigirse a un auditorio de potenciales clientes para realizar muestras comerciales y presentaciones de negocio, durante el transcurso de Infoagro Exhibition.

Las salas de presentaciones estarán situadas en la segunda planta del recinto en la zona norte, lindando con la zona Startup Infoagro. Para el uso de estos espacios, el expositor que así lo desee, sólo deberá presentar su solicitud de reserva, eligiendo la sala que considere oportuna y la franja horaria que estime de adecuada para el ejercicio de la presentación comercial. Una sala en la que las empresas también puedan divulgar ante los visitantes profesionales de la feria el conocimiento extraído de su actividad en el sector, contribuyendo al espíritu de la transferencia del conocimiento por el que se caracteriza Infoagro Exhibition.

Asimismo, como extensión de la sala de presentaciones, la feria cuenta con una sala de cocktail, para que los expositores tengan la posibilidad de expandir su muestra comercial de una manera directa con sus clientes, en un perfecto ambiente calmado y familiar, donde gobiernen las relaciones inter-empresariales basadas en el cara a cara y el apretón de manos.

Como contrapunto a las presentaciones comerciales, Infoagro Exhibition, en su afán de trasmisión del conocimiento, pondrá al servicio del expositor y del visitante un ciclo de conferencias durante los días de la muestra, que contará con un potente programa de ponencias donde se expondrán los temas más candentes de la actualidad del sector de la producción intensiva. Reconocidos ponentes nacionales abordarán con sus conocimientos todos los retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario con respecto a normativa y certificación europea de fertilizantes, agricultura ecológica y recursos hídricos. Las conferencias Infoagro Exhibition suponen un espacio en el que podrán darse cita técnicos, investigadores, estudiantes y productores interesados en conocer los últimos avances científico-técnicos relativos al sector y en estar al tanto de las tendencias de la producción intensiva y de la comercialización de los productos hortofrutícolas.

Infoagro Exhibition se consolida, no sólo como el epicentro de los negocios del productor agrícola, sino como el foro en el que el sector pone en común las últimas innovaciones, y prueba de ello reside en el bloque de conferencias dedicado al mundo del Smart Agro donde se expondrán los avances tecnológicos que posibilitan el continuo desarrollo del sector agroalimentario, permitiendo que los últimos conocimientos técnicos lleguen a pie de campo para su aplicación práctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios