AGR Almeria

Nunhems revela las claves para ganar en rentabilidad con la sandía

  • Desarrolla un evento en El Ejido sobre sus nuevas variedades sin semillas y de alto valor añadido

Generar alta rentabilidad en la producción de sandía ha sido el objetivo fundamental del Business Event for Experts que la marca Nunhems llevó a cabo hace unos días en El Ejido. Una oportunidad única en la que productores y operadores comerciales han conocido, mediante visitas personalizadas, las nuevas variedades que la unidad de semillas hortícolas de Bayer, Vegetable Seeds, ha desarrollado para cubrir las demandas de todos los segmentos de mercado y de todos los perfiles de consumidor. En el evento, nuevos calibres y nuevas tipologías se han mostrado en invernaderos comerciales, incluyendo variedades que aún no se han lanzado comercialmente. Los visitantes, atendidos por los equipos de cliente de la marca Nunhems, han podido comprobar el excelente comportamiento de todos los cultivares en condiciones reales de cultivo y bajo las condiciones de manejo y clima que caracterizan a Almería, la primera proveedora de sandía del mercado europeo.

Bayer ha mostrado sus novedades en polinizadores de gran valor añadido que generan demanda en los mercados de exportación. Un ejemplo es Frilly F1, con un calibre ideal para el consumidor individual, que ya despierta mucho interés en las grandes cadenas de distribución porque se adapta a los gustos europeos. Dentro de los nuevos polinizadores, también destaca NUN 11203 WMW F1, una sandía rayada con microsemilla que sigue la línea creada por Premium F1, con algo más de calibre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios