Aniversario

Páez Aduanas celebra 95 años al servicio de la industria hortofrutícola almeriense

  • La empresa ha destacado por su papel en el fomento del comercio internacional y su adaptación a las nuevas tecnologías

Aniversario Páez Aduanas.

Aniversario Páez Aduanas.

Páez Aduanas, la empresa familiar almeriense que realiza los despachos de aduanas para las empresas hortofrutícolas de nuestra región, celebró su 95 aniversario el pasado 1 de abril en un emotivo evento en el que se reunieron clientes, representantes del sector, proveedores y amigos.

La historia de Páez Aduanas se remonta a 1928, cuando su fundador decidió ayudar a las empresas que exportaban productos hortofrutícolas desde la región de Almería hasta Estados Unidos y Canadá. Desde entonces, la compañía ha sido un actor clave en el crecimiento y desarrollo de la industria hortofrutícola de la región, brindando servicios de alta calidad y confianza a sus clientes.

En su evento de aniversario, el equipo de Páez Aduanas recordó los momentos más importantes de su trayectoria, destacando su papel en el fomento del comercio internacional y su adaptación a las nuevas tecnologías. También agradeció a todos los asistentes por su apoyo y confianza a lo largo de estos 95 años de historia, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando con la misma pasión y dedicación para contribuir al éxito de sus clientes.

En un mercado cada vez más competitivo y globalizado, Páez Aduanas se ha consolidado como una empresa de confianza en su sector gracias a su capacidad de adaptación a los cambios del entorno y a su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio a sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios