Reconocimiento Primaflor

Primaflor, reconocida por su apoyo en una nueva edición de la Gala del Deporte Aguileño

  • La compañía con sede en Pulpí resalta como la mejor patrocinadora del deporte de la localidad

Gala del Deporte Aguileño

Gala del Deporte Aguileño

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, acogió la noche del pasado jueves la Gala del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal para rendir homenaje a los deportistas y clubes que han destacado durante el pasado año 2022. 

La compañía con sede en Pulpí, Almería, ha sido reconocida como mejor patrocinador, por su apoyo al deporte en esta localidad costera. Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor, recibió el galardón de la mano de la Alcaldesa de Águilas, Doña Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Don Cristóbal Casado.

Esta Gala del Deporte se ha retomado después de varios años, ya que la última se realizó en el año 2012. La gala ha sido conducida por el periodista local Pedro Lozano, y ha servido para poner en valor al pueblo de Águilas por la pasión que en esta localidad desata el deporte

Para Primaflor es un orgullo recibir este tipo de premios, puesto que uno de los principales objetivos, siempre ha sido concienciar a la sociedad que el deporte junto a una alimentación saludable son elementos esenciales para potenciar la salud y el bienestar de las personas. De ahí, la importancia de apoyar al deporte base.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios