Agricultura

El Tomate Natural Rallado con AOVE, 'Sabor del Año 2023'

  • Tercer año consecutivo que logra dicha distinción

El Tomate Natural Rallado con AOVE de Caparrós.

El Tomate Natural Rallado con AOVE de Caparrós.

Por tercer año consecutivo, los consumidores reconocen como Sabor de Año 2023 al tomate natural rallado con AOVE, que se elabora en las instalaciones que la empresa La Gergaleña tiene Almería. Después de que la semana pasada Grupo Caparrós informara de que recibía dicha distinción el tomate cherry Lobello, ahora le toca al tomate natural rallado con AVOE. 

La receta para lograr dicho premio tiene su base en los mejores tomates, aceite de Oliva Virgen Extra, una pizca de sal y el buen hacer de los profesionales almerienses. Éstos son los ingredientes para ofrecer el alimento perfecto para el día a día.

El compromiso por la calidad, la seguridad alimentaria y la apuesta por la sostenibilidad, implantando iniciativas para el ahorro de los recursos naturales o apostar por proveedores locales, son solo algunos ejemplos para luchar contra el despoblamiento y el cambio global. Esfuerzos que sigue manteniendo para satisfacer la demanda de los consumidores y conseguir un desarrollo económico sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios