AGR Almeria

La Unión exhibe sus productos, referentes en calidad alimentaria

  • La firma es pionera en su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social. La línea Shybari marca una nueva tendencia

La Unión Corp ha exhibido sus distintos productos que son referentes en calidad alimentaria en la X Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se ha desarrollado esta semana en Ifema, Madrid.

En esta cita, la principal novedad de la compañía ha sido su 25 aniversario, "dentro de eso, en la empresa estamos en un amplio proceso de expansión y diversificación. Apostando mucho por innovación y sostenibilidad. Uno de los ejes claves de nuestra estrategia es la nueva Unión, por decirlo de alguna manera, donde el I+D es clave dentro de un compromiso muy alto con el medio ambiente y con la responsabilidad social", explica Emilio de la Cal, director de Marketing de la firma. "Dentro de esta estrategia vamos a lanzar nuevas marcas posicionadas directamente al consumidor final. Dentro de ella está una nueva línea de productos subtropicales, donde lo que vendemos es exotismo; vendemos viajes imaginarios para el consumidor a través de un producto premium".

AniversarioCumple 25 años y está implementando una nueva imagen de marca

Y luego está la línea de productos Shybari, donde "somos pioneros en una marca no solo premium, sino de lujo en el sector agroalimentario. No vendemos hortalizas, sino que vendemos diamantes. Estamos llevando a cabo una nueva imagen de la compañía, un paso más allá, pasar de una empresa grande a una gran empresa. Ya somos líderes en producción y facturación, y este es el siguiente paso".

Los productos de la Union Corp también han sido protagonistas esta feria entre fogones. Muestra de ello dio el chef onubense y concursante de MasterChef, Daniel del Toro, junto a la directora de talento y desarrollo de la compañía, Naty Contreras, donde presentaron los frutos y hortalizas en la zona expositiva de Andalucía bajo la actividad denominada 'El pimiento y el pepino de Almería, cuando la calidad y la seguridad alimentaria hablan'

Durante la presentación, Daniel del Toro preparó un wok de pollo al curry con pulpa de chirimoya, que comercializan desde La Unión, acompañado de pimientos, pepino jengibre, aceite, sal y limón.

Por parte de la empresa se expusieron distintos detalles de sus productos, como pimientos, pepinos y chirimoyas, siendo punteros en la seguridad alimentaria de la producción y garantizando además la preservación de la calidad durante el proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios