Agricultura

Vellsam participa en el II Congreso de Bioestimulantes y Biocontrol Latam

  • Se ha desarrollado los días 28 y 29 de septiembre en Perú

Vellsam, en Perú.

Vellsam, en Perú.

Vellsam Materias Bioactivas ha estado presente esta semana en el II Congreso de Bioestimulantes y Biocontrol Latam, que se ha desarrollado en el Hotel Westin de Lima (Perú), con un expositor en el que ha podido mostrar durante dos días sus novedades y productos más destacados, atendiendo a cualquier persona interesada en conocer más sobre la empresa almeriense.

El congreso se ha celebrado durante los días 28 y 29 de septiembre y ha reunido a los principales actores de la industria mundial de bioestimulantes. Entre otros de los muchos temas que se han abordado en este congreso están los avances científicos en usos agrícolas, novedades en el uso de bioestimulantes, oportunidades comerciales en Latinoamérica o nuevos productos y tecnologías.

En el mismo, estuvieron representando a Vellsam Materias Bioactivas su directora de Marketing, María Castillo; el director comercial, Gabriel Ferrón, y la responsable de desarrollo de producto en campo, Gema Pérez, que ofreció una ponencia sobre Bactron, el consorcio microbiano para regeneración de suelos empobrecidos de la compañía, ponencia que fue reconocida en las conclusiones del doctor Patrick Brown, de la Universidad de Davis, California.

Bactron es un compuesto microbiano especialmente indicado para mejorar las condiciones físico-químicas y biológicas del suelo, favoreciendo el desarrollo y sanidad de los cultivos y proporcionando mejores condiciones efectivas. Bactron mejora la estructura del suelo y su aireación, estimula y fortalece el crecimiento radicular de las plantas potenciando la actividad microbiana y favorece la asimilación de nutrientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios