AGR Almeria

La almeriense Mar Villalobos, 'embajadora' del tomate rosa Maravilla de Caparrós

  • El aroma de la nueva variedad evoca al tomate tradicional y destaca por su bocado de carne firme y de buen sabor.

Predro Caparrós con la periodista Mar Villalobos, imagen del tomate Maravilla

Predro Caparrós con la periodista Mar Villalobos, imagen del tomate Maravilla / Diario de Almería

Caparrós ficha a la reportera de Aquí la tierra, Mar Villalobos como embajadora del tomate Maravilla, una nueva variedad de tomate que se caracteriza por su color rosa perlado y su forma asurcada; además destaca tanto por su aroma, que evoca al tomate tradicional, como por su bocado de carne firme y de buen sabor.

Mar es originaria de Berja aunque hace tiempo que partió hacia la capital de España, primero para estudiar periodismo en la universidad Juan Carlos y más tarde para continuar su trayectoria profesional en los informativos de Cuatro y Telecinco y como tertuliana en el programa La mañana de La 1 de TVE. Actualmente es reportera del programa de TVE Aquí la tierra. Esta almeriense lleva años contando historias auténticas y divulgando los productos de Almería, su calidad y sus gentes por todo el mundo.

El tomate Maravilla sale al mercado bajo el reclamo: 'El tomate de nuestra tierra', una clara apuesta de Caparrós por apoyar y fomentar productos de Almería, de máxima calidad, de cercanía y proximidad que generan un sentimiento de pertenencia a nuestra comunidad.

La continua apuesta de Caparrós por su tierra se refuerza con la imagen de Mar, que además de almeriense, es una gran defensora de los productos de nuestra tierra y gran conocedora de nuestra agricultura.

Su intensa labor de promoción del sector agroalimentario la ha llevado a ser recientemente reconocida en la categoría de “Comunicación y Mundo Rural” de los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca.

El tomate Maravilla de Caparrós viene a completar su amplio y prestigioso catálogo que le ha llevado a ser reconocido con los mayores premios al sabor tanto a nivel nacional como internacional. Basta recordar que Caparrós cuenta por cuatro años consecutivos con el Premio Sabor del Año a su producto Cherry pera Lobello, patrocinado por Vicente del Bosque, y a su sandía Caparrós Premium, patrocinada por la bailaora almeriense Inés de Inés.

Igualmente, estos dos productos cuentan con tres estrellas de oro al sabor por el Instituto de Bruselas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios