Por montera
Mariló Montero
Vox y Quasimodo
Cerca de la costa andaluza, a los pies del pueblo almeriense de Mojacar, surge el restaurante 'La Capilla', marco ideal para encuentros muy especiales.
Hace diez años, y de la mano de su propietario Manuel Navío ,el restaurante 'La Capilla' abrió sus puertas para llevar al cliente, siempre envuelto en una atmósfera mágica, junto a una cocina exquisita, a esos lugares únicos que son las sensaciones que un ambiente sugerente y exclusivo te ofrece.
El cortijo, antigua vivienda de una acaudalada familia de la zona, los Orozco, cuenta además, con una iglesia particular.
El restaurante, con un ambiente cálido y muy acogedor, te transporta en un viaje lleno de aromas y sabores a nuestra cocina típica del sur. Dispone para ello, de un amplio salón y un bellísimo jardín con piscina y plantas aromáticas que, junto al marco incomparable en el que se forma, por su arquitectura autóctona, sus siglos a cuestas, el sinuoso aroma a incienso y toda la magia que cada rincón refleja, lo convierte en un espacio indispensable en la noche mojaquera.
La parte mas característica de esta construcción es la antigua capilla restaurada, donde se celebran momentos únicos e inolvidables, como ceremonias, celebraciones o encuentros románticos, envueltos en esa atmósfera sugerente que siempre una iglesias lleva consigo.
'La Capilla' también ofrece alojamiento rural, disponiendo de esplendidas habitaciones con baño privado y aire acondicionado para pasar fines de semana o vacaciones llenas de relax.
Inventa un momento en tu vida para conocer y saborear este mágico lugar.
No lo dudes. Ven a La Capilla.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios