Chicco amplía sus 'mimos' con una tienda en Almería
La franquicia especialista en el mundo del bebé y niño inaugura un establecimiento en pleno centro de la ciudad
Los almerienses ya cuentan en su ciudad con una de las tiendas más punteras en el mundo del bebé. Y es que Chicco abre sus puertas en Almería. Una tienda donde podrá encontrar los artículos más novedosos del mercado en lo que a recién nacido y niño se refiere. Una tienda que cuenta con más de 125 metros cuadrados repartidos en varias secciones: textil, calzado, son tan sólo alguno de ellos. Con está inauguración la franquicia sigue con su expansión por toda Andalucía, ya que ciudades como Málaga, Marbella, Sevilla y Córdoba ya contaban con su tienda Chicco.
Para ello, la marca ha seleccionado un local en pleno centro de la ciudad, más concretamente en la calle Gregorio Marañón, número 11. El nuevo establecimiento es además un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.
Esta tienda se convertirá desde su inauguración en un referente en cuanto a artículos de niños. Los padres encontrarán aquí todo lo que necesiten para sus hijos. También venden todo tipo de productos dedicados a las embarazadas, como es el caso de ropa pre-mamá, fajas etcétera para hacer los nueve meses de gestación lo más cómodos posibles a la futura madre.
Del mismo modo, una de las novedades que incorpora este establecimiento es que todo el que quiera hacer un regalo a un recién nacido podrá solicitar cestas personalizadas, es decir, que podrá distribuirlas dependiendo de lo que se quiera gastar en ella.
Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética). Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los productos Chicco garantizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.
Chicco es una tienda que se adapta a a todos los bolsillos por lo que su abanico de precios es muy amplio, con el objetivo de que sea el cliente el que decida lo que quiere gastar en todo momento.
El establecimiento abrió ayer sus puertas y fueron muchas las personas que acudieron a este acto, familiares, amigos y multitud de clientes que no quisieron perder la ocasión de ver de primera mano las instalaciones y los productos que a partir de hoy ofrece la franquicia Chicco en Almería.
También te puede interesar