Navidad

DIRECTO | Mojácar encenderá sus luces de Ferrero Rocher el día 15

  • La localidad almeriense ha ganado la novena edición de la campaña "Juntos brillamos más"

Mojácar quiere brillar con Ferrero Rocher

Mojácar quiere brillar con Ferrero Rocher / Diario de Almería

La localidad levantina de Mojácar (Almería) se ha convertido en el ganador de la novena edición de Juntos brillamos más, la iniciativa de la firma de bombones Ferrero Rocher que tiene como objetivo dotar a una localidad de España con una iluminación navideña de ensueño que quedará de forma permanente y que atraerá durante toda la Navidad a miles de turistas de toda la geografía española.

Así lo ha confirmado el alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez Uzquiza, a la Cadena Feeling Cantabria, una emisora del Valle de Toranzo, cuna del sobao pasiego. Santillana del Mar (Cantabria) junto a Aínsa, en Huesca, y Mojácar son los tres finalistas de esta edición. 

Actualizar
29
16:30 13 dic. 2022

El encendido, el jueves 15 de diciembre

Mojácar ha anunciado que el encendido de las luces de Ferrero Rocher será el jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza Nueva

16:29 13 dic. 2022

Mojácar celebra su victoria

Un centenar de personas, aproximadamente, se dieron cita este lunes por la noche en la Plaza Nueva de Mojácar para ver en directo la publicación del ganador y celebrar la victoria

Celebración en Mojácar

Celebración en Mojácar / V. Visiedo P.

21:14 12 dic. 2022

El anuncio oficial será a las 23:00 horas

Mojácar ha ganado el concurso "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher, como ha adelantado Diario de Almería, pero el anuncio se hará oficial esta noche a las 23:00 horas a través de un anuncio en Telecinco y en la web de la marca de bombones.

Publicación de Ferrero Rocher en Instagram.

Publicación de Ferrero Rocher en Instagram. / Diario de Almería

20:10 12 dic. 2022

Una pantalla gigante para conocer la decisión final

El Ayuntamiento de Mojácar ha anunciado que se podrá seguir en directo desde una pantalla gigante el resultado final de "Juntos brillamos más".

18:28 12 dic. 2022

Mojácar, ganador de "Juntos brillamos más"

Según ha podido confirmar Diario de Almería, Mojácar ha sido finalmente el ganador del concurso "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher. No obstante no se hará oficial hasta pasadas las 22:00 horas en una inserción publicitaria en Telecinco.

19:18 5 dic. 2022

Un vídeo impresionante del reto Ferrero Rocher

El Ayuntamiento de Mojácar ha compartido un vídeo del reto Ferrero Rocher que llevó a miles de personas al paseo marítimo este domingo

19:03 4 dic. 2022

Hubo que comprar más bombones

El Ayuntamiento de Mojácar ha confirmado que finalmente se han repartido 3.000 bombones. "Teníamos previstos unos 2.000 pero ante la alta afluencia de público hemos tenido que ir a comprar más a diferentes establecimientos para poder surtir a todos los participantes", explica la alcaldesa.

Bombones de Ferrero Rocher.

Bombones de Ferrero Rocher. / Rafa González

19:01 4 dic. 2022

La alcaldesa, abrumada por el gran éxito de convocatoria

Rosa María Cano, alcaldesa de Mojácar: "La afluencia de público ha superado todas nuestras expectativas. Estamos abrumados y muy contentos por cómo la provincia de Almería se ha volcado con Mojácar para que consigamos superar este Reto Ferrero".

Rosa María Cano.

Rosa María Cano. / Diario de Almería

16:31 4 dic. 2022

Celebración del éxito del reto Ferrero

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y su equipo celebran el éxito de la convocatoria ciudadana para comer bombones Ferrero Rocher. La campaña para conseguir la iluminación navideña sigue dando buenos resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios