Fusión de sabores y aromas
l Calle del Canónigo Molina Alonso, 42.
LA TASQUILLA
Los paladares más exigentes están de suerte y es que en bar-restaurante La Tasquilla son especialistas en cocina creativa. Son tapas más complejas y minuciosas en su elaboración. En cada uno de estos platos encontrará una fusión de sabores donde lo dulce y salado tienen lugar en la misma degustación.
Una de las tapas más características de este establecimiento es la tosta de berenjena, que consiste en berenjena sobre pan tostado, queso de cabra y todo ello mezclado con caramelo de cebolla. Este es un claro ejemplo de este tipo de cocina, que cada vez se va abriendo un lugar entre las preferencias de los almerienses. Aquí se topará con tapas exclusivas.
Pero la gran elaboración de esta comida no se ve reflejado en el precio, ya que por 2,10 euros podrá tomarse una consumición con su respectiva tapa, es decir, el precio es el mismo que en otros establecimientos.
El local cuenta con una zona restaurante que está reservada a celebraciones de todo tipo.
La decoración del local está ampliamente pensada y es poco común. También poseen comida casera y tradicional para incrementar más aún la variedad de su carta.
Del mismo modo los vinos que ofrece este local son de calidad, ya que entre su abanicode posibilidades existe Rivera del Duero y Rioja tanto de crianza como joven. La Tasquilla tiene abiertas sus puertas todos los días de la semana excepto los domingos por la tarde y lunes.
También te puede interesar
Lo último