Gas a Cascoporro

La II Concentración Motera sitúa a Huércal Overa en capital de las dos ruedas

  • Más de un centenar de amantes de este mundo se han dado cita en el Recinto Ferial para disfrutar de una jornada de convivencia

La II Concentración Motera sitúa a Huércal Overa en capital de las dos ruedas

La II Concentración Motera sitúa a Huércal Overa en capital de las dos ruedas

Huércal-Overa ha vuelto a ser la capital de las motos con la Concentración Motera que se ha llevado a cabo en el Recinto Ferial, organizada por el club motero Gas a Cascoporro con la colaboración del Ayuntamiento.Punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas que ha acogido además el II Desafío Mototurístico Gas a Cascoporro.

Se trata de disfrutar de un día turístico encima de la moto y rodeados de aficionados a este mundo. Se trata de disfrutar de un día turístico encima de la moto y rodeados de aficionados a este mundo.

Se trata de disfrutar de un día turístico encima de la moto y rodeados de aficionados a este mundo.

Se trata de la segunda vez que el municipio acoge un evento de estas características que es prácticamente único en la provincia y que ha contado con más de un centenar de motos inscritas venidas de distintos puntos de la geografía nacional, siendo un evento motociclista de ocio y navegación de carácter no competitivo ni deportivo por carreteras abiertas al tráfico por Almería y provincias anexas y de carácter popular. Kilómetros en los que los participantes disfrutaron con muchas curvas, puertos de montaña, maravillosos paisajes cambiantes en pocos kilómetros. Un entorno único en la provincia. Según detallan desde la organización el objetivo es “realizar la ruta predeterminada pasando por los distintos puntos control establecidos, disfrutando así de un día turístico encima de la moto y rodeados de aficionados a este mundo”.

Más de un centenar de motos inscritas venidas de distintos puntos de la geografía nacional. Más de un centenar de motos inscritas venidas de distintos puntos de la geografía nacional.

Más de un centenar de motos inscritas venidas de distintos puntos de la geografía nacional.

Una prueba que además de hacer disfrutar en las motos supuso una jornada de convivencia en el municipio desde bien temprano hasta la noche. El alcalde, Domingo Fernández, quiso trasladar su felicitación al “Club Gas a Cascoporro por la impecable organización de este evento en el que además de disfrutar de las dos ruedas se ha podido conocer distintos rincones incomparables”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios