Multitud de pasteles para los más golosos

l Calle Méndez Nuñez, 14.

Multitud de pasteles para los más golosos
Multitud de pasteles para los más golosos

17 de febrero 2011 - 01:00

CAPRI

Un espacio que respira tradición. Las puertas de este negocio se abrieron por primera vez en el año 1963 y desde entonces no han cesado de proporcionar a todos los almerienses los mejores dulces, hojaldres y tartas de la capital.

Si por algo destaca este establecimiento es por su pastelería que está elaborada de manera muy tradicional. Para ello más de una decena de personas velan para que sus expositores estén repletos de productos de máxima calidad. Pero en Capri no sólo los más golosos encontrarán aquí sus productos sino que también poseen multitud de salados, como es el caso de las empanadillas.

El local posee una zona de charcutería donde venden artículos cien por cien artesanales y una zona reservada a cafetería, para que de esta manera el cliente acompañe los dulces con un café o infusión.

Pero uno de los pasteles más característicos de este espacio almeriense son, sin ninguna duda, los tradicionales y típicos glaseados, las medias lunas y la amplia bollería que en el interior del local existe.

stats