Almería para vivirla

Pasa una tarde en Almería rodeado de camellos… ¡Y monta en uno!

  • En la Granja Escuela Mi reino por un camello los más pequeños van a pasar un día de campo rodeado de camellos, aprendiendo sobre ellos y descubriendo todo un nuevo mundo de aventuras

Pasa una tarde en Almería rodeado de camellos… ¡Y monta en uno!

Pasa una tarde en Almería rodeado de camellos… ¡Y monta en uno! / Mi reino por un camello

Un plan genial para pasar en familia, sobre todo si nuestros más pequeños son amantes de los animales, es acudir a la granja escuela Mi reino por un camello, una granja para las familias, con actividades especialmente dirigidas a los más pequeños. La actividad estrella de esta granja situada en Pechina, en el Camino Alemán, número 5, sucede todas las tardes y dura entre dos y dos horas y media. 

Un plan estupendo para pasar en familia, sobre todo si nuestros más pequeños son amantes de los animales, es acudir a la granja escuela Mi reino por un camello, una granja para las familias, con actividades especialmente dirigidas a los más pequeños. La actividad estrella de esta granja situada en Pechina, en el Camino Alemán, número 5, sucede todas las tardes y dura entre dos y dos horas y media. 

Un plan original para toda la familia

Durante este rato, los más pequeños podrán conocer de primera mano a estos simpáticos y dóciles animales, así como dar una vuelta por el patio de la granja subido a sus lomos. Tras el paseo, los niños pueden seguir pasando un rato con ellos, peinándolos y pudiendo observarlos muy de cerca. Además, podrán darles de comer y conocerlos en profundidad. Tienen hasta nombres: Pulguita y Toñi son los primeros que conocerán y montarán en Andarax o Armani. 

Con Frasquito aprenderán a darles de comer ensalada con total seguridad, así como al resto de la manada. Estos animales llevan de 2 a 13 años recibiendo comida de los niños y jamás ha habido accidentes, estos peludos tienen mucho cuidado. Se termina la actividad con juegos. El precio de la jornada es de 5 euros por adulto y 9 para niños a partir de 3 años.

En Mi reino por un camello también te ofrecen la posibilidad de celebrar el cumpleaños de tu hijo en sus instalaciones. La jornada festiva se complementa con juegos de aventura, como una búsqueda del tesoro y misiones diferentes. Siempre bajo la atenta mirada de sus camellos felices.

Existen muchos otros planes para hacer con niños en Almería, pero este es de los más originales, sobre todo si queremos que nuestros hijos pasen un buen día de campo, rodeados de naturaleza y aprendan un poco más acerca de estos espectaculares animales. Mi reino por un camello es una estupenda alternativa de ocio para pasar un sábado en familia inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios