Penélope Cruz actuará bajo las órdenes de Woody Allen

La actriz indica, no obstante, que aún no puede adelantar detalles de la película

Penélope Cruz actuará bajo las órdenes de Woody Allen
Efe / Roma

14 de abril 2011 - 01:00

La actriz española Penélope Cruz volverá a ponerse a las órdenes de Woody Allen, con quien ya trabajó hace tres años en la película que le valió el Oscar como mejor actriz de reparto, Vicky Cristina Barcelona.

"Sé qué es lo próximo que voy a hacer, pero tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no", dijo la actriz a la revista Entertainment Weekly. "Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero de verdad que no puedo decir nada sobre la historia ni los personajes", añadió.

Por su parte, el cineasta anunció recientemente que tiene previsto rodar en Roma su próximo filme, aún sin título oficial. Para Penelope Cruz, se trataría de su regreso frente a la cámara después de que en enero naciera su hijo Leo. Así, la actriz continúa con su gran proyección internacional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último