El Playmusic Festival va calentando motores

La discoteca Chamán, situada en la playa Los Escullos, acoge el viernes 22 por la noche la fiesta de presentación del festival

La primera edición del festival se desarrolló en Campohermoso, Níjar.
La primera edición del festival se desarrolló en Campohermoso, Níjar.
M. Zaragoza / Almería

14 de abril 2011 - 01:00

El heredero del festival Espantapitas, Playmusic Festival, prepara ya su segunda edición en tierras almerienses. Para ello, la discoteca Chamán, enclavada en el paraje natural de Los Escullos, tiene preparada una fiesta de presentación con la que se pretende ir arrancando los motores de un festival que se ha convertido en una cita obligada para los amantes del pop en todas sus vertientes.

Teenage Fun Club, los franceses «Rinôçérôse» con su fusión de rock con música electrónica y dance, Ellos, Iván Ferreiro (ex cabeza de Los Piratas) o Supersubmarina fueron algunos de los encargados de poner ritmo a la mágica noche que el verano pasado encandiló a todos los que se acercaron a Campohermoso.

En los albores de la Semana Santa, el viernes 22 a partir de las 22:00 horas, y hasta las 01:00 horas del sábado, Chamán acogerá esta fiesta que entre otros cuenta con la entrada libre y cuya música correrá a cargo de los grupos Monogay y Second.

Esta presentación se encuentra enclavada dentro de la programación Noche y Día que la discoteca ha organizado con motivo de su reapertura de cara al verano. El jueves 21 actuarán Los Niños del Velcro y Harry Up! y el sábado 23 Los Aslándticos y Jimmy Jazz & Zelufank Djs. Tras cada una de estas actuaciones, incluida la de presentación, seguirá la fiesta a cargo de Ismael Sánchez Dj. Regresa así uno de los locales claves del panorama nocturno y festivo de la provincia de Almería.

stats