Restaurante Ajo y GuindillaDonde la Rosa... un rincón privilegiado

l Restaurante Ajo y Guindilla. Camino Viejo de garrucha, esquina Pintor Fortuny. Carboneras. Reservas: 664150943

Restaurante Ajo y GuindillaDonde la Rosa... un rincón privilegiado

14 de mayo 2009 - 01:00

Carboneras es un espacio por descubrir: naturaleza, playas, tranquilidad, y su clima, con una media anual primaveral y más de 300 días de sol al año que impregnan de luminosidad este enclave paradisíaco, la convierte en un lugar idóneo para vivir, o para pasar unos días de descanso en cualquier época del año.

Pueblo pesquero desde siempre, nos ofrece una variedad gastronómica, típica de nuestra provincia, apostando por exquisito pescado y sabrosas carnes.

En ella se encuentra el restaurante Ajo y Guindilla, un entrañable lugar que nos deleita nada mas entrar ya, físicamente, con un patio de arquitectura de la zona, ambientado como el de cualquier cortijo, pero con un encanto particular de lo de siempre, medido con un gusto especial, el de Rosa hija, propietaria actual junto a su hermano, que mima cada detalle. Un especial rincón, este patio, para degustar sus ricas carnes a la brasa, hechas en la gran barbacoa que preside el patio, y frente al comensal que así puede ser participe directo de la elaboración de su plato.

No hay truco para que su cocina tenga esa calidad, pero si una cocinera inmejorable, Rosa madre, que siempre ha estado al pie de la cocina y que sabe darle ese grado sutil que cada plato lleva.

Las carnes a las brasas de esta barbacoa es el tema gastronómico por excelencia de este negocio familiar con las que nos hacen disfrutar de sabrosas comidas que ademas nos ofrece platos de comida de la zona como los gurullos, gachas, pimentón, migas, etc., platos de cuchara que en cualquier época del año nos abriga el estomago.

En estos días los encontraras abiertos los fines de semana, pero a partir de primeros de Junio estarán abiertos todos los días

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último