Rincón de diversión y buen ambiente en Mojácar

Maui Beach ofrece las mejores opciones fiesteras y de gastronomía, en uno de los rincones más importantes de Almería

Rincón de diversión y buen ambiente en Mojácar
Rincón de diversión y buen ambiente en Mojácar
Alberto M. Molina

06 de agosto 2009 - 01:00

Cuando una persona decide emprender unas ansiadas vacaciones de verano o un perfecto fin de semana, divertido, y rodeado de la mejor compañía, siempre piensa, sobre todo durante la época estival, en lugares donde se junten buena comida, la mejor música, un buen ambiente y una playa cerca, donde poder refrescar las altas temperaturas del verano.

La costa de Mojácar y, más en concreto, Maui Beach presenta una de las mejores opciones para las mentes ansiosas de pasar unos días de gran diversión y entretenimiento, alejados del mundanal ruido de las ciudades, con el único sonido de fondo de la mejor música, que pinchan algunos de los Dj's más importantes, y del romper de las olas.

Una de los aspectos más importantes y destacables de Maui Beach es su capacidad de ofrecer el mejor ambiente con independencia de la hora del día que sea. Una cerveza fresquita en la misma orilla del mar para abrir el apetito puede ser la mejor opción para comenzar el día. Tras esta, y con una extensa carta que incluye hamburguesas, paellas y un importante número de platos más, el almuerzo se convierte, rodeado de la decoración del chiringuito, en un momento perfecto para compartir un buen rato de conversación, a la vez que se recuperan las fuerzas después de la playa y se prepara el cuerpo para el resto de la jornada playera.

Y es que, con la llegada de la tarde comienza el frenetismo, la risa y uno de los mejores momentos de Maui, que se alargará durante muchas horas y en el que se pueden vivir experiencias inolvidables, cargas de buen rollo y diversión.

Cientos de personas pueden darse lugar durante las tarde de los meses de verano para bailar y beberse alguna cerveza, una copa o algún cóctel con los amigos. No sería arriesgado decir que en Maui Beach se sirven los mejores mojitos de toda Almería e, incluso, de muchos puntos del litoral español.

Hasta Mojácar llegan durante todo el año, y con mayor afluencia durante los meses de verano, miles de personas procedentes del centro de España y de todo el litoral levantino viajan hasta Mojácar para reencontrarse con personas como Luis y Kiko, los propietarios de Maui Beach, que reciben y tratan a sus clientes como verdaderos amigos, con confianza y con nivel de hospitalidad que hace todavía más inolvidable el paso por el chiringuito.

Y si durante el mediodía y la tarde Maui es uno de los rincones más especiales de Mojácar costa, con la caída de la noche y el encanto de la playa con el reflejo de la luna lo convierte en el punto perfecto para una cena romántica, a la par que divertida velada que de inicio q una larga noche de diversión.

stats