Nuevo modelo de negocio

‘Sensualidad a pie de calle’: El sex shop que nunca cierra en Almería

  • Nace en la provincia un nuevo establecimiento de venta de productos eróticos a través de máquinas expendedoras abierto 24 horas al día 7 días a la semana

Boceto de diseño interior de tienda con 6 máquinas.

Boceto de diseño interior de tienda con 6 máquinas.

La sexualidad, pese a ser un tema muy presente dentro de la vida del ser humano, a lo largo de la historia se ha vivido de muy diversas formas: con periodos en los que ha existido cierta liberación sexual, así como otros momentos en los que ha sido un tema tabú. En la actualidad, el sexo representa un papel dual. Y es que, a pesar de la liberación sexual acontecida en las últimas décadas, aún hoy encontramos ciertos contextos en los que hablar y experimentar la sexualidad es un tema ‘incómodo’. Pese a esto, las referencias al sexo se encuentran por todas partes. Desde la publicidad a las conversaciones privadas, así como la facilidad de compra de artículos eróticos. Y donde cabe destacar que la demanda por este tipo de juguetes se incrementó de forma notable después de las escenas casi pornográficas de la película ‘50 sombras de Grey’. 

Así nos encontramos con el nacimiento de un nuevo concepto de sex shop que llega a Almería para quedarse. Un establecimiento que nunca cierra. Si bien desde hace años ya funciona en países como Holanda o Italia, en España se pueden encontrar en Madrid en las Islas o en Barcelona, entre otros puntos, y ahora en la provincia donde abrirá sus puertas en breve un modelo de sex shop 24 horas que acaba con el tradicional sistema de tienda, que se conoce hoy en día, y al que aún hay gente a la que le da cierto ‘pudor’ entrar. 

¿En qué consiste?

El establecimiento, en cuyo interior se encuentran instaladas máquinas expendedoras de artículos eróticos, tiene una puerta de acceso, por la cual solo podrán entrar clientes mayores de edad, con su DNI, pasaporte o carnet de conducir. “Lo que se intenta es preservar el anonimato de la persona que va a adquirir un producto, por eso tenemos el control de acceso solo a mayores de edad, para que no puedan acceder menores y para que cuando una persona esté dentro comprando en una máquina, no pueda entrar otra persona a la vez, para que tenga total intimidad en la compra de los productos”, asegura José Ramón Fernández, CEO fundador de Grupo Eravending,  proveedor de máquinas expendedoras automáticas para vending público.

Aunque la venta de artículos eróticos en máquinas expendedoras ya existe, son máquinas instaladas en ciertos establecimientos a ojos vista de todos los usuarios del local, mientras que este nuevo concepto de Sex Shop es sinónimo de intimidad, puesto que se trata de un modelo de negocio que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana y que admite pago con móvil o tarjeta bancaria, además ofrece una imagen corporativa elegante y discreta, pensando en la comodidad y privacidad de sus clientes.

Más que un sex shop, este tipo de establecimientos parece una 'boutique' erótica. Existen más de 2.000 referencias de artículos eróticos con precios que oscilan desde los 3 euros hasta los más de 50 euros. Una amplia gama de productos de la más alta calidad, con la garantía de la CE. Juegos, juguetes, aceites, afrodisiacos, preservativos, lencería erótica, vibradores, bromas, artículos para despedidas de solteros, entre otros muchos. Pero la novedad de este formato de tiendas no es la variedad de sus productos sino la discreción que ofrecen a sus clientes y la posibilidad de adquirirlos en cualquier momento del día. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios