Spa urbano para darse un respiro

Acquaplaya

l Acquaplaya. Hotel Playasol. Avda. de las Gaviotas, S/N Teléfono:950.33.38.09. Roquetas de Mar. www.playasenator.com

Spa urbano para darse un respiro
Spa urbano para darse un respiro

17 de julio 2008 - 01:00

Cuidarse es más fácil. El agua es fuente de vida y también de salud. Conocidas desde la antigüedad sus virtudes terapéuticas, son cada día más abundantes en Almería los espacios dedicados para el cuidado del cuerpo. Como elemento natural el agua ha vivido en contacto permanentemente con el hombre. Pero es su manipulación en función de los efectos que se quieran conseguir lo que le da su fuerza terapéutica. Desde su temperatura y su estado, terminando por sus características mecánicas, cada alternativa del circuito posee una acción determinada en el organismo. La cadena hotelera almeriense PlayaSenator fue pionera en la creación de spas urbanos en la provincia de Almería y un ejemplo de esto son los centros Acquaplaya. Las distintas posibilidades de pasar una mañana o tarde de relax son infinitas. Te podrás relajar bien en la zona Hidrolúdica (con piscinas climatizadas con chorros de agua, Baño Turco, Zona de Hielo, Gruta de agua-lluvia, Baños Indo-Romanos, Piscina de Cantos Rodados, de frutas, Whirlpool, Saunas, Pediluvio de Contrastes, Zona de Relax.. ) bien en la Zona de Tratamientos con productos marinos: Fangoterapia, Aromaterapia, Balneoestética, Masajes relajantes y tonificantes, Ducha escocesa, Masaje subacuático, Tratamientos faciales anti stress, Hidrorelax, Cuidados corporales, estéticos, Envolturas corporales (Algas, Lodo, Chocolate, Uva..)

Un completo equipo de profesionales ha elaborado cuidadosamente para cualquier visitante diversos programas, con los que podrá disfrutar de la zona hidrolúdica y la zona de tratamientos de manera organizada o bien, si lo desea, le confeccionarán uno a medida del cliente.

En Roquetas de Mar, en el Hotel Playasol puedes disfrutar de Acquaplaya todos los días del año. Pásate y comprueba los beneficios del agua en tu cuerpo.

stats