El Tapeo: Tradición y modernidad a la orilla del mar de Aguadulce
l El tapeo, Paseo Marítimo de Aguadulce. Local 10. Precio medio: 25 Euros. Teléfono: 691032425
En la ribera del paseo marítimo de Aguadulce, justo frente al mar, este pasado verano Francisco Ramos y Gloria Silva inauguraron un nuevo y magnífico espacio donde disfrutar de uno de los artes almerienses mas reconocidos y aplaudidos, el tapeo, y han querido elegir incluso ese nombre para dar a conocer este nuevo proyecto gastronómico en Aguadulce.
El tapeo es un local moderno con una decoración cuidada y que abrió con la intención de ser un referente no solo en el horario de almuerzo y cenas sino en un futuro muy próximo ser un lugar donde disfrutar de una buena copa o un café hasta la madrugada, o bien en las sosegadas tardes de Aguadulce
Con un poco mas de cuatro meses de vida el local se viene adaptando al nuevo concepto que quieren impartir sus propietarios y si hay que definir su comienzo, se debe decir que ha sido mas que prometedor, ya que a día de hoy si se quiere reservar alguna mesa hay que tener siempre en cuenta el factor de hacerlo con la antelación suficiente para asegurarse tenerla.
Además del espacio interior perfectamente climatizado y decorado con un estilo moderno y vanguardista, el local dispone de una amplia terraza, decorada igualmente con mucho gusto, frente al mar donde poder comer en los maravillosos y luminosos días de invierno o cenar a base de una carta con una relación calidad precio excelente.
Entre sus platos destacan los huevos rotos, las croquetas, el cazón en adobo y las frituras de pescado, para tapear, siempre en la barra del local, se pueden pedir la ensaladilla, el pulpo a la gallega o por ejemplo, los boquerones en vinagre. Todo ello regado con los mejores caldos españoles. Como hemos dicho antes con una muy buena relación calidad precio. Entre toda esta variedad, la decoración, la atención y el buen hacer distinguen lo bueno, de lo mejor, y consiguen crear un estado que se transmite de unos a otros.
En definitiva un local muy bien situado en Aguadulce, donde se puede cenar en una ambiente muy agradable con una atención personalizada y que abre todo el año.
También te puede interesar