Series

Un cameo almeriense en 'Machos alfa', la serie de moda en Netflix

  • Los hermanos Caballero le dieron un breve papel a Jaime Riba, tras convertirse en un personaje fijo de 'La que se avecina'

Machos alfa, la serie de moda en Netflix.

Machos alfa, la serie de moda en Netflix. / Netflix

La primera temporada de 'Machos alfa' se ha convertido en lo más visto de Netflix en España en las últimas semanas, desde que la serie se estrenase el 30 de diciembre. Se trata de la primera producción de Contubernio (los hermanos Alberto y Laura Caballero; autores de 'La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva' y 'El pueblo'). De hecho, logró posicionarse en el octavo puesto de la lista de producciones más vistas de la plataforma alrededor de todo el mundo al acumular 19 millones de horas de reproducción.

La serie la protagonizan cuatro hombres en plena crisis de masculinidad: Santi (Gorka Otxoa), Luis (Fele Martínez), Pedro (Fernando Gil) y Raúl (Raúl Tejón). Completan el elenco de personajes principales María Hervás, Kira Miró, Paula Gallego, Raquel Guerrero y Virginia Rodríguez.

Pero además, la serie está repleta de cameos de actores muy vinculados a otros proyectos de los hermanos Caballero. Nathalie Seseña (Berta en LQSA) es una terapeuta sexual en 'Machos alfa'. Luis Merlo (Mauri en ANHQV y Bruno en LQSA) es un doctor al que acude Luis por su líbido baja. Y así otros como Santi Millán ('El Pueblo'), Jordi Sánchez (Antonio Recio en LQSA) o Petra Martínez (Doña Fina en LQSA),

En el capítulo 7, titulado "¿Cuándo lloraste por última vez?", hace un cameo el actor almeriense Jaime Riba, que hace apenas unos meses se estrenó como Giorgi en la 13ª temporada de 'La que se avecina'. En 'Machos alfa' es Elías, un joven influencer invitado a un evento en el que cena junto a dos de los protagonistas.

Jaime Riba en 'Machos alfa', la serie de Netflix. Jaime Riba en 'Machos alfa', la serie de Netflix.

Jaime Riba en 'Machos alfa', la serie de Netflix. / Netflix

Jaime Riba ha saltado a la fama tras su papel en 'La que se avecina', aunque tiene ya una dilatada trayectoria forjada en los teatros de Madrid, donde ha actuado en numerosos musicales y obras de género dramático y cómicas. Ahora, tal y como reconoció en una entrevista para Diario de Almería, está centrado en la serie de Mediaset, que en los próximos meses comenzará la grabación de la 14ª temporada.

Si quiere saber más sobre Jaime Riba, su papel en LQSA y sus planes de futuro, así como muchas otras curiosidades, puede ver aquí el vídeo de la entrevista completa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios