Almería para vivirla

Benahadux recupera su Cata de Vinos Artesanos

  • El próximo 30 de abril, con el apoyo de 'Sabores Almería'

Benahadux recupera su Cata de Vinos Artesanos

Benahadux recupera su Cata de Vinos Artesanos

Benahadux retoma su tradicional Cata de Vinos Artesanos con el apoyo de Diputación a través de la marca gourmet de la provincia, ‘Sabores Almeria’, una cita que le convierte en el epicentro provincial de la viticultura con una jornada especial que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Parque Central de la localidad, ubicado en la Calle Huelva.

La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, y la alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, han dado a conocer los detalles de la edición XXVI de la Cata de Vinos Artesanos que se ha convertido en un encuentro subrayado en negrita en el calendario festivo del Bajo Andarax y toda la provincia.

 La diputada ha explicado que “volvemos con una nueva edición de esta cita a la que me gustaría invitar a toda la sociedad almeriense para que disfrute de este encuentro que ensalza el vínculo de nuestra tierra con el vino. Almería es una tierra de uva, de las que muchas son productivas para el vino. Diputación, a través de ‘Sabores Almería’ apuesta por estas iniciativas que preservan nuestras costumbres y cultura agrícola y gastronómica. Agradezco al Ayuntamiento su empuje y apuesta por la cultura de Almería”.

Por su parte, la alcaldesa ha resaltado que “estamos en tierra agrícola y de uva. Tenemos que seguir con nuestras tradiciones y agradecer el trabajo de nuestros agricultores y vinateros todo lo que nos sea posible. Me gustaría agradecer la colaboración de la Diputación y de varias asociaciones que colaboran con nosotros como la Cofradía, el Clan de Tiro y los Amigos del Museo. Invito a todo el mundo a que venga a disfrutar de esta cata”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios