Televisión

Los dobles de David Bisbal más surrealistas

  • Las redes sociales se ríen de los parecidos poco razonables que se ven en un programa de televisión argentino

Los dobles de David Bisbal más surrealistas

Los dobles de David Bisbal más surrealistas / El Trece

El cantante almeriense David Bisbal lleva más de 20 años recorriendo el mundo con su música. Sus éxitos lo han convertido en uno de los artistas más famosos de España y Latinoamérica y por eso no es extraño encontrar muchas personas que ansían ser como él. 

En sus primeros años, sus rizos se convirtieron en su seña de identidad y crearon tendencia. Sus camisas arrugadas, su giro de 360º y su patada también han sido imitados hasta la saciedad. Y es que David Bisbal tiene dobles por todos sitios. Su imitación más famosa es, quizás, la del cómico José Mota, con quien el propio Bisbal llegó a compartir algún sketch. Pero tiene otros "dobles" mucho más surrealistas.

El canal de televisión argentino El Trece emite de lunes a viernes el programa 'Bienvenidos a bordo' que tiene una sección en la que se presentan parecidos famosos, es decir, personas que aseguran ser clones de algún personaje famoso. Normalmente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La cuenta de Instagram de @nostalgiamilenial tiene un recopilatorio de estos desternillantes parecidos.

En marzo de 2017 se presentó al programa (antes llamado El Puertas) una persona de tez morena, cara rechoncha y pelo rizado para que intentaran adivinar su parecido. "¿Te pareces a un jugador de fútbol?", dijo entonces el presentador que jamás podría haber imaginado que aquella persona aseguraba ser el doble de David Bisbal. Aquí está el momento completo:

¿Será hermano de David Bisbal?

Pero si ese clon parecía difícil de superar, hace poco más de un mes se presentó en el programa otro doble de David Bisbal tan surrealista o más que el de 2017. Al abrirse la puerta del plató la presentadora quedó sorprendida por "el pelazo y esos rulos" de un joven con camisa blanca con varios botones desabrochados por donde asomaba un pecho con frondoso vello y de cuyo cuello colgaba un enorme cordón de plata.

Su pelo recordaba claramente al del Bisbal de los primeros años, pero la cara tenía más rasgos en común con Paz Padilla, según destaca hábilmente Nostalgia Milenial en su instagram. Efectivamente, resultó ser un doble más de David Bisbal e incluso se animó a cantar Bulería (con giro de 360º incluido).

¿Bisbal o Paz Padilla?

Estos y otros muchos parecidos cuestionables son motivo de risa a diario de miles de personas en Argentina y también en España gracias al recopilatorio de Nostalgia Milenial. No duden en pasar por su perfil y echar un buen rato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios