Las fiestas de Antas reciben a Miguel Sáez

El jerezano actuará en la verbena de Aljariz-La Huerta este sábado a las 23:00 con su nuevo disco 'A contrarreloj'

Miguel Sáez en la promoción de su anterior disco.
Miguel Sáez en la promoción de su anterior disco.
Carmen Lozano / Almería

21 de julio 2011 - 01:00

Este sábado, las fiestas de Aljariz-La Huerta en Anta contarán con un concierto de Miguel Sáez. Este gaditano presentará su último trabajo, A contrareloj, cuyo single principal, Olvídate de ella, es una colaboración con el grupo Decai.

Este tema con solera andaluza ha sido número uno esta semana del Top 50 de Canal Fiesta Radio, lo que demuestra la consolidación de este popular cantante en su Andalucía natal.

Con A contrareloj, Miguel Sáez ha logrado colocar su noveno disco en el mercado y así, poner en valor la carrera musical que le viene desde su infancia. Empezó a cantar con solo nueve años acompañado de una guitarra. Demostró que tenia talento y de interpretar las melodías flamencas que escuchaba en su barrio pasó rápidamente a componer sus propios temas.

Su carrera musical de cara al público tiene más de diez años de trayectoria, durante los cuales ha pasado por trabajar con diferentes sellos discográficos.

El 2006, su disco La vida es historia, incluye una colaboración con Sergio Contreras, artista y amigo con el que comparte un estilo musical similar.

El deje flamenco inicial que acompañó a Sáez en sus inicios ha visto influencias de muchos otros estilos latinos, principalmente reggaetón, aunque también salsa.

Con este último disco, el gaditano está recorriendo numerosas ferias de verano en Andalucía. Quienes ya lo conocen, saben que encontrarán en su concierto una fiesta donde bailar toda la noche. Además, el concierto promete un "acompañante sorpresa". ¿Quién será? Para descubrirlo, el lugar es la plaza de Aljariz-La Huerta, en Anta y el momento, las 23:00 horas del sábado.

stats