En medio del valle encantado

Hotel de Naturaleza Rodalquilar

l Hotel de Naturaleza de Rodalquilar - Paraje de los Albacetes - Rodalquilar - Almería, Telefono: 950389838, www.hotelrodalquilar.com Precio medio: 120 euros.

En medio del valle encantado
En medio del valle encantado

17 de julio 2008 - 01:00

En mitad del Valle de Rodalquilar, en pleno centro neurálgico del Parque Natural de Cabo de Gata se encuentra este bello hotel en el que lo más importante son los sentidos. Por su presencia exterior, el hotel de Naturaleza Rodalquilar intenta pasar desapercibido pero cuando se va entrando en su interior las sorpresas nos asaltan por todos lados. Tranquilidad, armonía, serenidad de formas, detalles de decoración y funcionalidad. Una vez dentro del hotel seguimos sintiendo toda la fuerza del Parque Natural; su fuerza volcánica. Amplios ventanales al paisaje, pasillos abiertos, patios que invitan a la contemplación y el descanso, y siempre al fondo el azul intenso del mar. Además se puede considerar el hotel como un centro cultural en la zona, ya que desde los elementos que encontramos en las habitaciones hasta las exposiciones periódicas que se pueden observar en la Sala Carmen de Burgos nos permiten estar en contacto permanente con la cultura.

El diseño general del Hotel de Naturaleza Rodalquilar ha primado la presencia del Parque Natural dentro del Hotel. Por eso tanto desde los pasillos-terraza de entrada a las habitaciones como desde los ventanales de las mismas se disfruta de grandes paisajes de los volcanes que lo rodean.

Las habitaciones son luminosas, acogedoras y cómodas, donde la sencillez de formas y líneas se hace arte. Y arte son los murales de cerámica de los cabeceros realizados por Antonio Flores.

El silencio y la tranquilidad de las habitaciones es sorprendente.. Sólo el arrullo de los pájaros por la mañana acompañará su descanso.

Los servicios que ofrecen las habitaciones están al más alto nivel: climatización, minibar, grandes armarios, confortables camas, secador, espejos de aumento, aseo completo y acceso a Internet.

Además, puedes encontrar la Alacena Azul, el restaurante del hotel donde podrás degustar una selecta cocina que mezcla productos de primera calidad y moderna elaboración con las mas hondas raíces tradicionales de la tierra.

stats