Un nuevo concepto
l Gregorio Marañón, 11, Almería.
CHICCO
Desde que abriera su primera tienda hace ya más de 40 años, Chicco se ha convertido en la empresa de referencia en el mundo infantil, acogiendo en su oferta todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años de edad, y tomando la seguridad y la calidad como piedra angular de toda su actividad. Ahora, Chicco ha decidido cambiar la imagen de sus tiendas, introduciendo un nuevo concepto decorativo llamado New-New Generation, el cual está obteniendo una gran acogida y un buen número de buenas críticas entre su público más directo. Los nuevos espacios se caracterizan por una imagen más limpia y natural, donde el color blanco impera y el minimalismo conforma el marco perfecto para otorgar el máximo protagonismo a los productos Chicco. Pasillos más amplios y una mayor luminosidad, facilitan tanto el tránsito de clientes en el interior de las tiendas, como la búsqueda de los artículos deseados por parte de éstos. A día de hoy, el nuevo concepto se ha introducido en 5 tiendas (Marbella Málaga, León, Las Palmas de Gran Canaria y Almería). De cara a 2012, Chicco tiene previsto incluir también este nuevo concepto en todas las tiendas que inaugure durante el año). Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia.
También te puede interesar
Lo último