Para olvidarse de la cocina por un rato

l Pollos asados 'La Cabaña' en la calle Vinaroz, 39 de El Zapillo, frente a Eroski.

Para olvidarse de la cocina por un rato
Para olvidarse de la cocina por un rato

11 de noviembre 2011 - 01:00

POLLOS 'LA CABAÑA'

Olvidarse un rato de la cocina es el objetivo que persiguen los establecimientos que venden comida rápida. En este caso, el regentado por Luis Antonio Díaz, llamado 'La Cabaña' y situado en la calle Vinaroz, 39 de El Zapillo (frente a supermercados Eroski). Ofrece un menú especial llamado 'Anticrisis' que demandan fundamentalmente los estudiantes y que consiste en pollo, patatas y croquetas por 10,90 euros.

De su clientela destaca que siguen siendo fieles al producto y que, aunque lleva poco tiempo abierto, ya cuenta con un grupo de incondicionales. Para realizar encargos, pueden hacerse o bien en el mismo local o llamando al número de teléfono 950 087 416 donde les atenderán convenientemente. Sobretodo cuenta con una alta aceptación los fines de semana, cuando el número de ventas alcanza el límite más alto.

La mayor parte de los clientes cuenta que el trato de este hombre, que tuvo una experiencia laboral en el sector de la hostelería estando en Perú, siempre les ha tratado de un modo formidable, por lo que muchos de ellos lo recomiendan a la hora de realizar algún pedido para comer encasa. Para olvidarse un momento de la cocina, especialmente durante los fines de semana y los días festivos, que es cuando más apetece pasar un rato bueno en la calle.

stats