Música

Llega a Almería una de las mejores bandas españolas de indie

  • Darán un concierto exclusivo en acústico en el Teatro Apolo el 25 de mayo

Llega a Almería una de las mejores bandas españolas de indie

Llega a Almería una de las mejores bandas indie de España. Regresa la gira de showcases en formato acústico de Miss Caffeina con Europa FM. Tras el éxito de sus citas en Pamplona y Barcelona, la banda madrileña ya tiene fecha para su concierto en Almería. Será el miércoles 25 de mayo en el Teatro Apolo.

Almería acoge esta cita en la que Alberto Jiménez, Sergio Sastre y Antonio Poza harán sonar sus temas del disco El año del tigre y otros de sus grandes clásicos. Los amantes del género seguro que han escuchado cientos de veces canciones como Mira como vuelo, Reina o Capitán.

Cuándo y dónde es el showcase de Miss Caffeina en Almería

  • Cuándo es: miércoles 25 de mayo.
  • A qué hora: a las 21:00 horas.
  • Dónde: en el Teatro Apolo de Almería.
  • Entradas: Europa FM ofrecerá en breve en su radio y web cómo conseguir entradas.
Miss Caffeina promociona 'El año del tigre'. Miss Caffeina promociona 'El año del tigre'.

Miss Caffeina promociona 'El año del tigre'. / Diario de Almería

Mis Caffeina lanzó en febrero su quinto álbum, El año del tigre. La grabación fue un ejercicio de adaptación a la situación derivada de la pandemia por la covid-19. Las dos primeras canciones se grabaron a distancia, desde sus casas, enviando el trabajo al productor, el alemán afincado en Reino Unido Max Dingel (Muse, The Killers, Weezer, James, David Otero), con quien el grupo ya había trabajado en sus tres anteriores álbumes: De polvo y flores (2013), Detroit (2016) y Oh Long Johnson (2019). Dingel desde su estudio en Londres terminó de producir y mezclar el material.

En El año del tigre se incluyen 11 pistas con Me voy como primer avance. Dan continuidad Punto muerto con la colaboración de Ana Torroja, Por si, Autoayuda con la participación del coro Gospel Factory, y Fuerte el aplauso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios