Redes Sociales

El saludo de Bisbal que se ha hecho viral: "¿Cómo están los máquinas?"

El saludo de Bisbal que se ha hecho viral: "¿Cómo están los máquinas?"

El cantante almeriense David Bisbal está en boca de todos en las últimas horas. Y esta vez no tiene nada que ver con su música —aunque sus conciertos en Madrid han sido todo un éxito—. Bisbal se ha hecho viral por su naturalidad y cercanía con los fans.

En todas las redes sociales circula un vídeo en el que David Bisbal sale de una actuación, con un traje rosa, y le piden una foto. Su saludo, está dando la vuelta al mundo: "Bueno, ¿cómo están los máquinas?, lo primero de todo".

Para muchos tampoco ha pasado desapercibido el comentario de David Bisbal a la persona que graba el vídeo: "Vaya cadenilla guapa que tienes, eh". Aunque en la mayoría de versiones del vídeo que circulan por las redes han cortado esa parte tan divertida.

Por alguna razón, esa naturalidad y esa expresión tan común en Almería han hecho gracia y el "¿cómo están los máquinas?" está ya por todas partes. Por ejemplo, este miércoles ha sido uno de los temas comentados en Hoy por hoy, el programa líder de la radio española.

En general, han sido muchos los medios de comunicación nacionales que publican el vídeo en sus páginas web. 

También han compartido este vídeo en la cuenta de Twitter de La Resistencia, el programa de David Broncano. Llevan tiempo jugando con la supuesta negativa de Bisbal a ir al programa, y no dudan en elogiar al cantante cada vez que pueden. "Este es el mejor vídeo de la historia de Internet. Cómo no vamos a querer que venga semejante MÁQUINA", han escrito.

Este momento ya quedará para siempre como un meme más de los protagonizados por David Bisbal, como ese vídeo sudando cantando el himno de España, o su baile en el casting de Operación Triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios