Naidad

Unos 700 niños llenan el Maestro Padilla en la tradicional Fiesta Infantil de Reyes de CSIF

  • La jornada ha dado comienzo con el extraordinario espectáculo del ‘Mago Cobra’ con la bienvenida de Bob Esponja, Elsa o Peppa Pig

Los Reyes Magos pasaron por el Auditorio Maestro Padilla.

Los Reyes Magos pasaron por el Auditorio Maestro Padilla. / D. A.

Más de 700 niños han llenado esta mañana la tradicional Fiesta Infantil de Reyes que ha celebrado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, para los hijos y familiares de los afiliados que, este año como novedad, ha tenido lugar en el Auditorio Maestro Padilla.

La jornada ha dado comienzo con el recibimiento de los simpáticos personajes Bob Esponja, Peppa Pig o Elsa y ha continuado con el singular espectáculo pirata ‘Hechizo de Misterio’ del extraordinario Mago Cobra. Un show que ha contado con un extenso repertorio de trucos y magníficas ilusiones, con mucho ritmo y míticas bandas sonoras como telón de fondo, que ha hecho las delicias de pequeños mayores, consiguiendo hacer posible lo imposible, y que ha llenado de auténtica magia y aplausos el Auditorio.

La fiesta ha continuado con el gran sorteo de juguetes que, como es costumbre, el sindicato realiza gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras del evento. Juan Fernández Cabezas, presidente de CSIF Almería, ha hecho de maestro de ceremonias, mientras algunos de los pequeños asistentes han sido los encargados de extraer los números agraciados. Entre los regalos sorteados han destacado especialmente un dron, varias bicicletas, un patinete eléctrico y un robot parlante.

Posteriormente, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus pajes, han hecho su entrada triunfal al auditorio repartiendo caramelos y saludando a los asistentes y han obsequiando a todos los niños con una bolsa de chuches, además de hacerse con ellos una foto para el recuerdo.

De esta manera, ha concluido esta tradicional cita navideña de CSIF con los pequeños de la casa, en una mañana repleta de magia, diversión y también momentos de convivencia. Así, Fernández Cabezas ha señalado la importancia de este evento para el sindicato como pistoletazo de salida para todas las acciones que se desarrollan desde el departamento de Acción Social. También ha agradecido al Ayuntamiento de Almería la cesión del auditorio Maestro Padilla para celebración del espectáculo y la colaboración, como cada edición, de las empresas patrocinadoras, entre ellas: Gutemberg, Almería Postureo, Hisasur, Brothers Group Publicidad, Macofi, Agua Ejido, Bicicletas KM.0, Bicicletas Arístidies, Alborán Formación, Servitec, Carli, ASV, Opel, Centro Natal, Volvo, Mazda, Piaggio y Máquinas Vending.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios