90693, el tercer premio de la Lotería de Navidad cae en Almería: Mojácar y Las Norias, agraciadas

Se trata del mayor premio repartido hasta el momento en la provincia en este sorteo

Comprueba tu número de la Lotería de navidad 2025

El 90.693, tercer premio, ha caído en Mojácar y Las Cabañuelas.

El número 90693, agraciado con el tercer premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 250.000 euros en la provincia de Almería. Según el listado oficial, se han vendido cuatro décimos en Mojácar —en la zona de Vista de los Ángeles–Rumina, lo que supone 200.000 euros—, y un décimo en Las Norias de Daza (El Ejido), con 50.000 euros. Es el mayor premio repartido hasta ahora en la provincia en este sorteo.

Víctor Crespo, administrador del punto de venta de Las Norias, ha respondido a la llamada de Diario de Almería y se mostraba en un primer momento incrédulo. "No sé ni cuántos décimos hemos vendido", esgrimía.

Y es que esta administración no es neófita en esto de repartir dinero en los distintos sorteos extraordinarios. En Navidad de 2023 ya dio cuatro quintos premios, suerte que se repetió en el sorteo del pasado año y en el de El Niño. Crespo esperaba que antes de que acabe el sorteo puedan volver a llevar la suerte a los hogares españole. "Llevamos una racha imparable", espetaba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último