Instituciones Penitenciarias

'Tu Abandono Me Puede Matar' gana las elecciones sindicales en 'El Acebuche'

  • Ha obtenido 135 votos, frente a los 57 de APFP, los 60 de CSIF, los ocho de CCOO y los nueve de UGT, que se suman a otros dos votos en blanco

El centro penitenciario de El Acebuche.

El centro penitenciario de El Acebuche.

'Tu Abandono Me Puede Matar' (TAMPM) ha ganado las elecciones sindicales en el centro penitenciario 'El Acebuche' de la capital almeriense al obtener 135 votos, frente a los 57 de APFP, los 60 de CSIF, los ocho de CCOO y los nueve de UGT, que se suman a otros dos votos en blanco.

"Habiéndose celebrado el pasado día 20 de junio del 2023 las elecciones a órganos de representación delpersonal en la administraciones públicas 2023 (Junta de personal), queremos trasladar nuestrasatisfacción en cuanto a los resultados obtenidos en el centro penitenciario de Almería", han dicho desde TAMPM en un comunicado.

"Consideramos que los votos obtenidos por el sindicato TAMPM, con un respaldo del 49,8% de la plan@lla,reflejan no solo la elección de personas sino también de un sindicato que trabaja en pro de lostrabajadores y trabajadoras del sector penitenciario exclusivamente. Por ello no enorgullecemos de ser elsindicato más representativo del centro", añaden.

"Queremos expresar nuestra gratitud a los compañeros y compañeras que han depositado su confianza ennosotros. Desde TAMPM seguiremos luchando, si cabe, aún con más fuerza por la mejora de lascondiciones laborales de todos los trabajadores penitenciarios, sin olvidar nuestras justas reivindicacionesde ser considerados como Agentes de la Autoridad, la obtención de un Estatuto propio y nuestra merecidaequiparación salarial", han concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios