Almería

Abiertas las solicitudes del curso de Diseño de productos turísticos

El Ayuntamiento de El Ejido y la Escuela de Organización Industrial (EOI) van a poner en marcha un curso de diseño de productos para nuevos segmentos internacionales dirigido a profesionales y emprendedores de empresas consolidadas que quieran expandir su cartera de productos o especializarse. El programa forma parte de un conjunto de acciones que se van a llevar a cabo entre ambas partes, fruto de un convenio de colaboración que trata de potenciar el tejido empresarial local, a través de la formación.

Está previsto continuar con el amplio calendario formativo, siguiendo con la línea establecida con la EOI, que abarcará unas 2.000 horas lectivas, y comenzó el pasado mes de octubre con el curso de Community Manager. Éste continuará a lo largo del año con seminarios dirigidos al pequeño empresario, relacionados con las técnicas de venta, comercio electrónico o control de la morosidad, así como cursos largos enfocados a la consolidación de la empresa agroalimentaria, marketing turístico e internacionalización.

La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, ha explicado que "se trata de un curso enfocado a desarrollar nuevos productos turísticos e identificar nuevas tendencias y oportunidades de negocio, ya que nuevos estilos de vida, han generado nuevas demandas turísticas, siendo necesario reinventarse y especializarse".

Los interesados deberán formalizar su matrícula antes del 18 de marzo en el área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido en el teléfono 950541007.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios