Almería

Abre el plazo para solicitar el alquiler de instalaciones deportivas

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) abrirá el 16 de agosto el plazo para solicitar el alquiler de las distintas instalaciones deportivas municipales distribuidas por todo el término municipal. El IMD cuenta con un amplio abanico de instalaciones deportivas que se encuentran distribuidas por todos los núcleos de población, abarcando desde los Pabellones de Deportes hasta los distintos campos de fútbol ubicados en zonas como Las Norias, Santa María del Águila o Santo Domingo.

Todas aquellas personas interesadas en el uso de las mismas ya pueden presentar la correspondiente instancia en la Casa del Deporte, en horario de 8.00 a 14.00 horas o bien obtener más información llamando al 950-489007.

A través del alquiler de las instalaciones deportivas, el IMD pretende favorecer la práctica deportiva entre los ejidenses, existiendo de esta forma una franja horaria reservada para las Escuelas Deportivas Municipales, otra para los clubes deportivos y escuelas de promoción y otra para los equipos que participan en las competiciones provinciales federadas. El resto de horarios para uso de las instalaciones está a disposición de aquellos usuarios interesados en hacer uso de las mismas.

El gobierno local de El Ejido ha logrado incrementar, en los últimos años, en casi un 40% el número de personas que practican algún tipo de deporte, consiguiendo pasar de 21.900 personas que practicaban en 2011 a más de 32.000 personas que es la cifra de ejidenses que realizan en la actualidad algún tipo de modalidad deportiva. Del mismo modo, se hace preciso remarcar que se ha incrementado, en gran manera, el número de actividades que se realiza desde la Administración local, ofreciendo así mayores posibilidades deportivas adaptadas a todas las franjas de edad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios