Almería

Abren el plazo de inscripción para la fiesta de Moros y Cristianos

La tradicional fiesta de Moros y Cristianos que cada año llena de color y tradición las calles de Carboneras ya busca a quien encarne a los históricos personajes por el municipio. A partir de hoy día 6 de mayo y hasta el 7 de junio los interesados, tanto si son niños como mayores, podrán demandar un sitio en esta celebración. Es importante recalcar que aquellos que no realicen la demanda en el plazo no podrán participar ya que los trajes es necesario encargarlos con antelación.

Los interesados no deberán acudir al Ayuntamiento para formalizar su inscripción sino que las mismas han de realizarse sólo y exclusivamente en el local de Moros y Cristianos que está ubicado en el Foro Centro Abierto de la localidad.

Tanto mayores como pequeños menores de 11 años que quieran formar parte de la fiesta han de tener en cuenta que el horario para las inscripciones es de las 17:00 horas hasta las 20:30 horas.

Los menores de 11 años deberán abonar la cantidad de 40 euros, presentando en el local de Moros y Cristianos el resguardo pertinente, certificando que ya han pagado.Para los mayores de 11 años, la cuota es de 5 euros, a devolver. Esto se hace de este modo para que no suceda lo que pasó otros años, que la gente se apunta, el Ayuntamiento encarga el traje y luego no acuden.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios