Acariciar el cielo desde el edificio Torre Laguna cuesta menos de 200.000 euros

La empresa constructora Dórica ralizará un ajuste financiero para que los inmuebles sean una opción al alcance de muchos bolsillos · Los detalles se darán a conocer a través de una campaña comercial

El edificio más alto de El Ejido fue inaugurado el pasado 27 de abril.
El edificio más alto de El Ejido fue inaugurado el pasado 27 de abril.
Carmen López / El Ejido

26 de mayo 2012 - 01:00

Mirando su altura, las características de su continente e imaginando su contenido casi parece una utopía poder vivir en uno de los pisos del edificio Torre Laguna, pero nada más lejos de la realidad.

Dórica Empresa Constructora S. A, promotora del que se ha erguido ya como el faro de la Comarca de Poniente, el edificio Torre Laguna, no sólo ha apostado alto en plena crisis económica brindando a la población de El Ejido, una de las más jóvenes y emprendedoras, un futuro lleno de esperanza sino que apuesta por brindar a todo el mundo la opción de adquirir un inmueble en el edificio más alto de toda la provincia, el segundo en toda Andalucía, gracias a sus 104 metros, y el de mayor altura, en número de plantas, de toda la comunidad autónoma, ya que son 30 plantas en total, contando sus dos sótanos.

Los precios son muy variados dependiendo de si se quiere adquirir un piso de 2, 3 ó 4 dormitorios, así como si e se busca un dúplex o un ático. Pero como mínimo, para un piso de 2 dormitorios el precio es de 193.000 euros, según afirmaban desde la inmobiliaria encargada de gestionar la venta de los mismos, Balmar. Que en esta línea apuntaban además que "se trata de una oportunidad única ya que las calidades de los pisos son las mejores de todos los inmuebles de la zona".

Y así podríamos ir sumando euros hasta superar los 300.000 si se trata de un piso de 4 dormitorios, y más en adelante, pero no es el precio definitivo ya que "se está realizando un reajuste de precios. Un planeamiento financiero, que en breve se dará a conocer a través de una campaña comercial". Y aunque hacer números puede resultar un tanto inquietante, desde Balmar afirmaban que "para la financiación, el banco lo hará de forma que el comprador pueda asumir la letra. Las facilidades serán muchas para los compradores". Desde su inauguración, hace unas semanas, son muchos los interesados en conocer cómo sería vivir en un edificio de estas características.

stats