Tribunales

Acepta dos años de prisión el hombre sorprendido con 15 dosis de MDMA y cocaína en el Dreambeach

  • Además de la pena de prisión, la Fiscalía solicitaba también inicialmente un multa de 400 euros por estos hechos

Aspecto de uno de los conciertos en Dreambeach en la edición de 2019.

Aspecto de uno de los conciertos en Dreambeach en la edición de 2019.

La Audiencia Provincial ha condenado a dos años de prisión a un hombre que fue sorprendido con 15 dosis de éxtasis y cocaína en agosto de 2017 durante la celebración del festival de música electrónica Dreambeach Villaricos que se celebra en Cuevas de Almanzora.

Fuentes judiciales han confirmado a Europa Press la sentencia dictada en firme en sala tras la conformidad de las partes este jueves después de que la Fiscalía rebajara su petición inicial de tres años y seis meses de prisión por un delito contra la salud pública una vez que el acusado ha reconocido los hechos.

Así, el tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia de Almería ha decidido suspender por un periodo de tres años la pena de prisión con la condición del que el acusado no vuelva a delinquir en el citado periodo.

Según el escrito de la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar sobre las 0,30 horas del 13 de agosto de 2017 cuando, en el marco del festival y cuando se encontraba próximo al recinto de conciertos, en Palomares, fue sorprendido por los agentes.

En el registro se le incautaron diez dosis de MDMA y otras cinco dosis de cocaína que, según la investigación, estaban destinadas a su venta a terceras personas, lo que le habría permitido obtener unos 216 euros aproximadamente.

Fruto de la misma actividad ilícita, los agentes intervinieron al acusado otros 360 euros en billetes fraccionados. Además de la pena de prisión, la Fiscalía solicitaba también inicialmente un multa de 400 euros por estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios