Actitud, buen gusto y diferencia, así es Room, tienda recomendada por Telva
Isabel Cazorla, diseñadora de complementos para Berska 8 años, ha logrado un rincón único y mágico en el que todo: decoración, colecciones… está cuidado al detalle, lo que le ha valido el reconocimiento
Isabel Cazorla se marchó de Carboneras con 15 años. En el camino a Barcelona, ciudad de acogida, prometió regresar a su pueblo natal. Cumplió su promesa y hace ya siete años que volvió a este rincón del Cabo de Gata, en el que tras cavilar opciones muy dispares tomó la decisión de montar Room, una tienda-taller con estilo propio e inspirada en el barrio del Soho en Nueva York.
"La primera vez que fui a Nueva York me quedé literalmente alucinada con el Soho, esto hace ya 10 años mas o menos, seguramente hoy en día hay otros barrios de moda con tiendas increíbles, pero yo recuerdo aquel con mucha vida, magia y luz, espacios muy auténticos, cafeterías y restaurantes muy diferentes... yo tenía apenas 25 años y me sentí poco menos que Alicia en el país de las Maravillas... Por eso, quise traer un poco esa sensación a mi tienda", cuenta su propietaria.
Entrar en Room (calle Sorbas, 40-Carboneras) es entrar en un rincón único y mágico en el que todo: decoración, colecciones… está cuidado al detalle y es que para Isabel esta tienda es como una niña pequeña a la que cuida y mima con mucha delicadeza. La misma que emplea a la hora de elegir las prendas y marcas que se exponen.
En la tienda se encuentran colecciones de reconocidas marcas cómo: Nice Things, Melissa, Naf-Naf, Stella Forest, Paul & Joe, Colcci, French Connection y otras muchas. "Una variedad de marcas y estilos, pero con una cuidada selección todas encajan y conviven perfectamente", comenta Isabel para la que todo es cuestión de actitud, por algo es la palabra que preside su tienda que, por todas estas razones, ha sido este año tienda recomendada por TELVA.
Para ella ha sido todo un regalo que una de las revistas de moda más consolidadas y con más lectoras incluyera su tienda en ese proyecto a nivel nacional.
Pero Isabel no solo gestiona esta tienda sino que en este pequeño rincón de cuento de hadas dispone de un taller de tocados y bisutería, en el que pone en práctica su papel de diseñadora de complementos. Aquí, en su espacio de Joyitas como le gusta llamarlo, Isabel da rienda suelta a la creatividad. Sentada en su mesa de trabajo se siente feliz y se abandona a la imaginación.
"En mi vida laboral he desempeñado diferentes trabajos, siempre formando parte de equipos de diseño, pero el que más me ha gustado y más me ha marcado tanto a nivel personal como profesional fue el de diseñadora de complementos en Bershka", explica. Isabel Cazorla trabajó durante ocho años para Inditex, en concreto, en su cadena de tiendas Bershka.
"Comencé como diseñadora de complementos cuando la empresa aún no tenía 25 tiendas y la deje casi ocho años después con quinientas y pico. Fueron años de mucho trabajo, pero muy emocionantes al mismo tiempo ya que tuve la oportunidad de viajar por todos sitios, Hong Kong, Shanghai, New York, Tokio, Nueva Delhi, Bombay, Manila, París, Londres".
Para todas aquellas que paséis por Carboneras no dudéis en visitar Room (calle Sorbas, 40) y si no siempre tendréis la oportunidad de hacer shopping on line: www.tiendaroom.com. Y es que hace apenas seis meses que Isabel se embarcó en la venta on line a petición de esas clientas de verano que a pesar de muchos kilómetros de distancia reclaman sus joyitas, únicas y personales.
También te puede interesar
Lo último