Almería

"No tengo ni idea de lo que Adif quiere hacer con la antigua estación de trenes"

  • El alcalde de Almería desconoce qué hará el Gobierno con el histórico edificio una vez concluida su rehabilitación

El alcalde se coloca la mascarilla tras beber agua en el Pleno El alcalde se coloca la mascarilla tras beber agua en el Pleno

El alcalde se coloca la mascarilla tras beber agua en el Pleno / Javier Alonso

“No tengo ni idea de lo que Adif quiere hacer con la antigua estación de trenes”. Directo, y sin reparo alguno, el alcalde de la ciudad ha despachado con esta frase los interrogantes que la oposición –Ciudadanos, en concreto– le ha planteado al regidor, así como un compromiso de consenso a la hora de acordar que contendrá el histórico edificio.

Fernández-Pacheco, después de recapitular los compromisos con el anterior Gobierno del PP – fueron verbales– con visos a dar a la estación un uso cultural, una vez rehabilitada en su totalidad, ha manifestado su desencanto hacia el nuevo titular del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, a quien ha dirigido tres cartas solicitando cita. “No la hay, ni siquiera ha contestado a las cartas, ni ha llamado ni ha mandado un correo electrónico”, ha indicado el alcalde sin despejar, por tanto, la incógnita de Cs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios