Adiós al frío con un buen chocolate con churros
El día se levantó un poco desapacible. Lluvía y una destacada bajada de las temperaturas marcó el inicio de la primera jornada de Feria. Pero a pesar de ser una mañana fría y oscura, el mal tiempo no desanimó a la gente a salir a la calle. En especial, a los mayores de la localidad que tenían una cita destacada en este inicio de las fiestas. Una cita que no era otra que el desayuno con los mayores, un acto en el que ha habido momento para rendir también homenaje a dos de los socios del Club de Mayores, Riquelme Sánchez y María Martínez, y en el que se han entregado los trofeos de las distintas competiciones realizadas en el Centro, como el dominó o la brisca.
Los mayores del municipio han disfrutado de este su momento con unos camareros especiales, el propio Alcalde y los concejales del equipo de Gobierno han sido los encargados de llevar hasta sus mesas los churros con chocolate. En el desayuno ha habido tiempo también para el cante y el baile, puesto que la jornada matinal ha sido amenizada por el grupo local Los Intocables & Cía.
Habaneras, Boleros, pasodobles sonaron en la carpa de mano de este grupo que tiene como vocales a Baltasar Sánchez y Pedro Fernández, a Manolo Vera en la guitarra y Contrabajo o a Juan Carlos Parra, en la percusión, entre otros músicos. Uno de ellos el propio alcalde que forma parte de este grupo en el que toca la guitarra española.
La caseta municipal ha presentado un lleno total en este acto del que el alcalde señaló: "Es un momento que compartimos con nuestros mayores, un momento de ellos, con el que inician su feria". "Nuestros mayores han disfrutado de esta actividad y eso es lo importante, el rato de dispersión y alegría que han vivido en este inicio de Feria", ha puntualizado el regidor.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA