Adjudican la limpieza de dependencias y colegios a FCC por 28,3 millones
La junta de gobierno validó ayer el contrato municipal para los próximos cuatro años
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería aprobó ayer adjudicar el contrato de servicios de limpieza de centros, dependencias municipales y colegios públicos del municipio a la mercantil FCC por un importe de 28.352.997,04 euros durante los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020, siendo el presupuesto anual del contrato de 7.088.249,26 euros. De igual forma, ha recibido el visto bueno la aprobación del expediente de contratación del suministro e instalación del mobiliario urbano con un presupuesto de licitación de 55.800,42 euros, así como la adjudicación del contrato de suministro de materiales de alumbrado exterior a la empresa Citelum Ibérica (conductor eléctrico y soportes) por un importe de 16.679,60 euros y a Lumen Eléctricas (luminarias) por valor de 46.593,77.
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