Finalistas de Innovation Talks 8x8. Una iniciativa de Grupo Joly y BBVA

Adolfo Gutiérrez: “WavyDrive mejorará salud de los vehículos que circulan por nuestras carreteras”

  • El fundador de WavyDrive asegura que esta App para el móvil estará dentro de las pantallas de todos los vehículos gracias a su integración con MirrorLink.

Adolfo Gutiérrez junto a su equipo.

Adolfo Gutiérrez junto a su equipo.

WavyDrive, es una app para el móvil que ayuda a mejorar la Seguridad Vial de nuestras carreteras, informando a los conductores de sus hábitos de conducción y de los mantenimientos preventivos y cuidados mecánicos para su coche, para que siempre esté a punto y mejoremos entre todos, la salud de los vehículos que circulan por nuestras carreteras.

Además, tiene otras muchas funcionalidades increíbles como la conducción silenciosa, para que nadie te moleste mientras conduces y no pierdas puntos, gasolineras más económicas, dónde está mi coche, aviso de radares, y mucho más…

¿Qué le parece la iniciativa de BBVA y Grupo Joly?

Muchas grandes empresas deberían de seguir los pasos del BBVA y Grupo Joly, ayudando a divulgar el esfuerzo y trabajo de muchos emprendedores, ya que, la visibilidad que aporta eventos como ‘Innovations Talks 8x8’ ayudan enormemente a la propia evolución de la StartUp y como consecuencia directa a la generación de riqueza y puestos de trabajo, además por supuesto de seguir motivando al equipo y al propia continuidad del proyecto.

¿Anima a otros jóvenes emprendedores a presentarse a iniciativas como esta?

Todos los jóvenes deben de tener claro que este tipo de iniciativas proporcionan un escalón más en la visibilidad de la Startup y como tal, a que nuevas personas te conozcan. Debe de estar dentro del plan de comunicación como un ‘To Do’.

¿Qué es para usted la innovación?

Innovar es aventurarse en lo desconocido, es reinventar lo actual y crear nuevas formas de hacer, es ayudar a un gran o pequeño colectivo aportando aquello que realmente necesita, es vivir el día a día, aprendiendo cada día, algo nuevo.

¿Cómo ve el futuro de WavyDrive a medio plazo?

Como una empresa consolidada, gracias a los acuerdos que estamos estableciendo tanto con pequeños talleres, como con grandes corporaciones dedicadas al mantenimiento del vehículo que nos permitirá ampliar la oferta que actualmente tenemos, para de esta manera mejorar el servicio a nuestros clientes/conductores a través de nuestra App WavyDrive.