Almería

Agentes de la Policía Local de Olula del Río se forman en tácticas de tiro

  • Reciben un curso de reciclaje para mejorar el trabajo con el arma de fuego ante una intervención real

La plantilla de la Policía Local de Olula del Río ha realizado un curso de tiro en el que han aprendido técnicas y tácticas policiales a la hora de manejar un arma de fuego ante una intervención. El objetivo, según explicaron a Diario de Almería los instructores del curso, es dotar a los efectivos de conocimientos necesarios del manejo del arma, así como su utilización a la hora de enfrentarse a una situación real.

En total han sido siete policías los que han participado en la actividad, con ejercicios teóricos y prácticos desarrollados en el campo de tiro de Vera.

El jefe de la Policía Local de Olula del Río, Antonio Martos, valoró la iniciativa como necesaria para corregir vicios adquiridos, saber protegerte y renovar conocimientos sobre el trabajo que a diario realizan. Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Gregorio Navarro, destacó la importancia de la formación en los funcionarios de la Policía. "La formación es fundamental para una mejor atención a la ciudadanía y como responsable de Área en el Ayuntamiento de Olula del Río estoy satisfecho de que nuestros agentes la hayan recibido de los mejores especialistas en la materia. Es importante ir reciclándose profesionalmente y estar al día en los nuevos métodos de trabajo policial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios