Fuerzas y cuerpos de Seguridad

Agentes de la Policía Nacional dan seguridad en la Vuelta Ciclista a España

  • • El próximo día 31 de agosto de 15:00 a 20:00 horas se ubicará un stand en el parking situado junto al cementerio de la localidad de Cabo de Gata

  • • Se mostraran vehículos operativos y distintas unidades policiales realizaran demostraciones sobre como desarrollan sus respectivas especialidades

Agentes de la Policía Nacional dan seguridad en la Vuelta Ciclista a España

Agentes de la Policía Nacional dan seguridad en la Vuelta Ciclista a España / D.A. (Almería)

entes de la Policía Nacional participan en el dispositivo de seguridad de la Vuelta Ciclista a España que comenzó el pasado día 19 de agosto en Utrech –Países Bajos-, y finalizará el próximo día 11 de septiembre en Madrid. Miembros de las Unidades de Intervención Policial garantizarán el normal desarrollo de las 21 etapas de la 77 edición en las ciudades de llegada y salida de los ciclistas.

Paralelamente, la Policía Nacional dispone de una carpa institucional que pretende acercar a los ciudadanos la labor y dedicación de los agentes que trabajan cada día para asegurar los derechos y libertades de todos los ciudadanos. Será la Unidad Central de Participación Ciudadana quien acompañará a la vuelta durante todas las etapas por España.

Con motivo de la celebración de la 11ª etapa que discurrirá entre las localidades de Valencia y Cabo de Gata en Almería, se dispondrá un stand en esta último barrio almeriense el día 31 de agosto desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas en el parking situado junto al cementerio.

La Policía Nacional en Almería mostrará su unidad de desactivación de explosivos –T.E.D.A.X-, y varios vehículos patrulla que utilizan los policías que componen el Grupo de Atención al Ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios