Agrede a su mujer después de un juicio en su contra
La víctima recibió una paliza nada más salir del juzgado, en una calle cercana
La Policía Local ha detenido a M.F.P.C., un almeriense de 36 años que eludió la orden de alejamiento de su ex mujer, a la que agredió presuntamente a la salida de un juicio que ese mismo día se había celebrado contra él.
Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana, cuando tras comparecer el agresor y la víctima en un acto de juicio oral, éste la abordó y la agredió físicamente a la salida de los juzgados. Concretamente ocurrió en la calle General Moscardó, situada en las cercanías de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Almería, según fuentes de la Jefatura de Policía Local de Almería.
La mujer, tuvo que ser evacuada con urgencia a un centro sanitario de la capital para ser atendida de las lesiones que su ex pareja le provocó con los golpes. Tenía lesiones en la cara y en varias partes del cuerpo.
La Policía Local se presentó en el lugar de inmediato tras la llamada de un particular y la mujer, aunque en estado de nervios, facilitó a los agentes todos los datos de su ex esposo, para que lo localizaran y procedieran a su detención.
El coche patrulla batió la zona y los alrededores, así como otras calles de la ciudad y finalmente , el agresor fue localizado y apresado poco después de cometer el delito en la calle San Juan Bosco.
Al detenido, que hasta ayer por la mañana se encontraba en las dependencias de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Almería, le consta una orden de alejamiento contra su ex pareja, a la que no podrá acercarse a menos de 200 metros.
No hay comentarios