Almería

La Agrupación Musical San Indalecio ofrece este sábado un Concierto de Año Nuevo

  • Más de 140 personas, entre músicos y coros, dirigidos por Juan José Navarro, ofrecerán un extenso programa, que seguro hará las delicias del público

  • La cita será en el Auditorio Maestro Padilla a partir de las 19:30 horas

María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería, quiso visitar los ensayos de la Agrupación.

María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería, quiso visitar los ensayos de la Agrupación.

La Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio ofrecerá este sábado, 7 de enero, un concierto de año nuevo en el Auditorio Maestro Padilla a las 19.30 horas. Más de 140 personas, entre músicos y coros, dirigidos por Juan José Navarro, ofrecerán un extenso programa, que seguro hará las delicias del público. La alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, acompañada por el concejal del Área de Cultura, Diego Cruz, y la concejala de Empleo y Juventud, Loreto Nieto, asistieron en la tarde de ayer a un ensayo y conversaron con los alumnos, el director, Juan José Navarro, y la presidenta de la agrupación musical, María del Mar de Haro.

La alcaldesa del Ayuntamiento, María del Mar Vázquez, visualizó el talento de los músicos en su ensayo y les deseó “éxitos para el concierto del Auditorio Maestro Padilla, estoy segura que se vivirá una tarde única”. A su vez, la alcaldesa ha valorado “el gran trabajo que realiza la agrupación musical San Indaleciofomentando la cultura musical entre los jóvenes de toda la ciudad, y en especialsu labor dentro del barrio de La Cañada”.

El Auditorio Maestro Padilla recibirá a más de 140 personas para ofrecer un espectáculo único que vivirá dos partes, la primera, ‘Bestiarium’ con canciones como El Canguro, Danza de la Ballena, Tiranosaurus Rex, Tropical Fishes, Los Simios o La Mosca. Mientras que, la segunda parte, estará dedicada a ‘Canciones para el recuerdo’ con temas ‘Como tú, mujer’, ‘Como yo te amo’, ‘Amor eterno’, ‘Nostalgias’, ‘A mi manera’ o ‘Libre’.

Además, en la función que se está preparando participarán el Grupo de Música y Movimiento, con su profesora, Paula Román; el Grupo Mariachi, compuesto por Antonio José García (guitarra), Antonio Amat (vihuela), Juan Francisco Sánchez (guitarrón), Dunia Navarro (violín) y Manuel Antonio Horcas (trompeta). Las voces cantantes las pondrán Juan Cortés, Ruth Rubí y Raquel Ortiz. También estará el Coro San Indalecio, con su directora, Lidia Fernández.

Los interesados para asistir a este evento podrán hacerse con sus entradas a través de la página www.almeriaculturaentradas.es o bien, en la taquilla municipal del Teatro Apolo. El precio de las entradas es popular, a 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios